Las farolas solares son el principal producto de nuestra empresa. Estas farolas tienen grandes ventajas frente a las lámparas convencionales. Una de las más importantes, es que no requieren canalizaciones de cables. Este modelo de iluminación evita los altísimos costes de canalización, además de no necesitar apenas mantenimiento. A este ahorro, hay que añadir el ahorro en el consumo diario. Nuestras farolas son totalmente autónomas, y son capaces de cargar sus baterías en menos tiempo, regulando y optimizando la energía acumulada para que esté garantizada la luz durante toda la noche. Todo ello, gracias a una centralita electrónica con desarrollo y patente propia. Además, son elementos absolutamente seguros y ecológicos, ya que no hay descargas eléctricas y no contaminan. Nuestras lámparas solares cumplen con todos los estándares de calidad europeos.
Sellos-calidad

farola solar sun 30 y sun 30 inoxidable

Sun 30 / Sun 30 Inox

SUN 30 es una potente farola solar de 30W de luz directa, que se puede instalar en poste o atornillada sobre una pared, capaz de dar luz hasta a 6 metros de altura. Es ideal para viales, parkings, polígonos industriales, zonas rurales… Es un modelo económico, de fácil instalación y mantenimiento. Dispone de regulación de luminosidad por detección de presencia, ideal para reducir la contaminación lumínica y proteger el hábitat natural.
+ info

farola solar sun 30 y sun 30 inoxidable

Sun 30 L / Sun 30 L Inox

Con toda las ventajas, potencia y polivalencia de la farola Sun 30 pero con un plus de capacidad de almacenamiento de energía, pensada para latitudes, entornos y climas menos favorables. Disponible en versión con luz regulada por presencia o con luz continua.
+ info

Ruta 60 silueta

Ruta 60

Potentes farolas de 60W de luz directa para iluminar viales, carreteras, rotondas, polígonos industriales… Están diseñadas para su instalación sobre mástiles de 8, 10 y 12 metros de altura. Incorporan un sistema de alimentación de gran autonomía, incluido conjuntamente con su sistema de control electrónico inteligente en un contenedor estanco.
+ info

farolas-solares-AD-AD-inox

AD / AD Inox

La potencia de la energía solar puesta al servicio de la iluminación de vallas publicitarias o rótulos de fachadas. De diseño moderno y ligero, este modelo de farola permite que la imagen de su empresa se pueda ver también por la noche.
+ info

FJ 30 - FJ 30 I

FJ / FJ Inox

Farola solar diseñada para jardines, urbanizaciones, piscinas y zonas de paso, su diseño ligero combina a la perfección en cualquier ambiente.
+ info